Si no quieres preocuparte por quedarte sin ropa para el finde o emplear todo tu tiempo con las tareas domésticas…. sentimos comunicarte que aunque pueda parecer mucho o poco…lo que es un gran alivio y ayuda el contar con un sitio donde llevar tu ropa sucia, o prendas grandes como edredones y mantas a lavar , secar y doblar .

lavamos x ti
¿te aburre esperar?

La ayuda de Doña Pila te recordará a los resultados de tu madre, pero sin sobrecargarla a ella.

¿aún no conoces el secreto para que la ropa huela bien, no necesite plancha, deje las toallas esponjosas y todo bien desinfectado?

No importa, trae tu colada a Lavandería Doña Pila en Granada y además de todo lo anterior, serás uno/a más de la mayoría de la gente que contribuye reduciendo su huella medioambiental y energética, gracias al uso de maquinaria innovadora que aporta resultados profesionales en tiempo récord  y si no quieres esperar descubre nuestro servicio «Lavamos x Ti»

Acaba con la espera a que termine la lavadora para irte de tapas, acaba con el olor a humedad de las toallas,  con el tenderete por mitad del salón,etc

Tú puedes hacer cosas mucho más provechosas, interesantes y excitantes con tu tiempo.

Decídete y lánzate a hacerlas.

¿qué opción prefieres?

Hay TRES .

  • Servicio a domicilio:

Recogemos, limpiamos, secamos , doblamos y entregamos los edredones, mantas, almohadas o incluso la colada antes de las 72h.

Importante: Sólo prendas que se puedan lavar con agua, no para cosas de tintorería ni que requieran planchado.

  • Servicio entrega y recogida en tienda.

Déjanos contactarte enviando un mensaje con tu nombre, código postal y teléfono.

servicio lavanderia granada
Esta es la cara de un cliente satisfecho
  •  Autoservicio: DIY

Recuerda que si necesitas tener tu ropa lista en menos de 1h, lo mejor y más barato es venir a hacerlo a la Lavandería  en Granada Doña Pila, entérate cómo llegar. Estamos abiertos todos los días del año (incluso los festivos) en horario continuo de 8:00 a 22:30.

Si quieres conseguir mejor precio o necesitas factura para tu negocio, no olvides conocer los beneficios de la tarjeta vip.