A todos nos gustan las cosas bien hechas, y si es rápido , fácil y asequible … mucho mejor.

 

¿Como saber si esto es para mi?

Si andas falto/a de tiempo, no te entusiasman las tareas domésticas o simplemente te vendría bien una ayudita. Desde Doña Pila , queremos ayudarte a que tengas tus cosas bien limpitas, que huelan de maravilla y a que disfutes de tu tiempo libre.

 

 

¿como te sentirías si pudieras dejar el cesto de la ropa sucia , libre y con la ropa en su sitio sin tener casi que esperar ?

 

Lavandería Doña Pila te ayuda poniendo a tu disposición las mejores lavadoras y secadoras del mercado, con tres tamaños a elegir (hasta 19kg), para lavar incluso esas prendas voluminosas que no caben en tu lavadora. (nórdicos, almohadas, jarapas, mantas, abrigos….)

Así podrás conseguir resultados profesionales, con lavados personalizables ( extra de detergente, aclarado y centrifugado) que ya incluyen detergente, desinfectante y suavizante.

Y si te va el rollo multitarea, recuerda que la céntrica ubicación de lavandería Doña Pila, te permite hacer desde la compra a tomar un picoteo, sin tener que estar fisícamente esperando.

 

¿esperar o no esperar?

Tambien puedes beneficiarte del servicio “lavamos x ti”, y elegir si quieres traerla a Doña Pila y encontrartela limpia, seca y dobladita o que la llevemos a tu casa.

Si eres de los que prefieren el do it yourself, estás bienvenido a hacerlo tú. A veces sienta bien tener 30 minutos para uno mismo y poder disfrutar de la lectura , surfear por internet con  la wifi gratuita o disfrutar de una conversación improvisada con cualquier Doñapiler@.

Seguro que encontrarás el horario que más te convenga.

¿ Y si no se cómo poner en marcha la maquinaria de esta lavandería?

Desde la central de pago se seleccionan todos los programas. Pero si te da miedo tocar, por temor o inexperiencia con estos sistemas…. te invito a que veas las instruccionesAprende cómo funciona la lavandería Doña Pila en este sencillo video .

 

 

 

¿ Qué garantía tengo de que mi ropa saldrá limpia?

Usamos solo detergentes de alta calidad, el sistema de automatización se encarga de la exacta dosificación de los añadidos: detergente, oxígeno activo y suavizante  (en función de los kg de ropa) y están incluidos en el precio. El uso de oxígeno activo, garantiza la desinfección de su ropa y de la lavadora en cada programa.

La mejor garantía es la preparación. clasifica tu colada y sigue los consejos que encontrarás en la tienda.

¿alguna duda sobre cómo interpretar etiquetas y cómo preparar la ropa para su lavado y secado?

Disponemos de dos tarifas, la ordinaria y la exclusiva para los clientes VIP. Puedes consultarla las ventajas aquí y la lista de precios.

Y si eres amante de las mascotas, te invitamos a que conozcas nuestra lavadora y secadora para las cosas de tu mejor amigo, así no tendrás que lavarlas en tu propia lavadora

 

nuestro compromiso

 

10€ por hasta 19kg de ropa en 1hora

limpia y seca