Edredón o Saco de dormir, los mejores trucos sobre cómo lavarlos sin estropearlos

LAVAR EL EDREDÓN NÓRDICO Y OTRAS PRENDAS CON PLUMAS EN GRANADA

Si vives en Granada, en cualquier momento  y por distintos motivos, puedes necesitar saber un sitio para lavar de urgencia el nórdico.  Lavandería Doña Pila en Granada, te ayuda a lavar y secar tu edredón en menos de una hora.

En lavandería Doña Pila te ofrecemos nuestra lavadora maxi, con 19kg de capacidad (es el equivalente a la carga de 3 domésticas).

Lavandería para edredones en Granada, hasta 19kg de capacidad y con resultados impecables en poco tiempo y dinero

TRUCOS PARA LAVAR

Lavar a temperatura tibia o con el programa delicado

Durante el lavado añade al tambor 3 – 4 pelotas de tenis, u otro objeto como las zapatillas de deporte, para que al golpear durante el ciclo de lavado la prenda , evitará que las plumas se apelmacen.

Secar siempre con el programa tibio o delicado, es preferible añadir algún minuto que estropear la prenda por sobrecalentamiento. Si quieres saber cómo mira el vídeo.

 

LAVAR SACOS DE DORMIR Y PRENDAS DE TEJIDO DWR (deslizantes de agua) EN GRANADA

 

Lavar a máquina en el programa delicado o de baja temperatura (recuerda siempre comprobar las etiquetas), y selecciona un extra de aclarado para eliminar todos los restos.

Si quieres lavar tu saco de dormir o tejidos dwr en granada, LAVANDERÍA autoservicio doña pila te lo pone más fácil…

…te proponemos seleccionar la Lavadora 1 para pieles delicadas, Utiliza detergentes naturales certificados, mucho menos abrasivos, no añade suavizante e incluye el extra de aclarado. Ah! Y con la tarjeta vip te ahorras el 20% de descuento.

En Doña Pila tienes una lavadora para pieles sensibles , que además de detergentes certificados para problemas en la piel, no contiene suavizante y le da un extra de aclarado sin incrementar el precio. Es ideal para los sacos de dormir o chaquetas DWR.

El secado en secadora debe ser con el programa tibio y comprobar durante el ciclo al menos 2 o 3 veces el resultado. Si el tejido se calienta en exceso , retirar.

Comprueba que está completamente seca antes de guardar, o podría producirte moho.

 

CONSEJOS DE LAVANDERÍA AUTOSERVICIO POR SI PRENDAS CON MANCHAS EN GRANADA

Añadir quitamanchas sobre el área afectada, así evitarás que se reseque y podrá ser mejor eliminada. Puedes conocer aquí los productos que mejor ayudan a eliminar las principales manchas o utilizar el quitamanchas de tu elección.

No añadas ningún producto a nuestras lavadoras, el detergente, el oxígeno activo y el suavizante ya están incluidos en todos los ciclos de lavado de Doña Pila.

Recuerda que puedes añadir extra de detergente y seleccionar la temperatura del agua en función del grado de suciedad que selecciones.

A QUé PRENDAS ES CONVENIENTE AÑADIR UN EXTRA DE CENTRIFUGADO

Todas aquellas que tengan gran capacidad de absorción o en las que quieras asegurarte un secado óptimo y rápido. En caso de olvide no te preocupes, recuerda que puedes añadir tiempo extra al programa actual de secado (20 minutos) por un precio promocional mientras está la secadora en marcha.

Ejemplos de prendas que es recomendable eliminar al máximo el exceso de humedad (siempre que las etiquetas lo especifiquen) : edredones (de plumas y sintéticos), colchas de guata,  mantas, cojines, faldillas, ropa de cama, etc.

Si conoces algún truco y quieres compartirlo, estaré encantada de añadirlo a mi lista, escríbemelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.